jueves, 5 de octubre de 2017

Parches, curitas, reparaciones en este sexenio de alternancia #AtoleConElDedo y cero obras



En el sexenio de la impunidad, de obras fantasmas, se destacó César Guillermo Rodríguez ex Secretario de Obras Publicas del Estado como el paladín de dos es gobernadores que ahora están en la mira de la opinión pública.

 Su labor era realizar negocios con dinero público, simular que hacían obras en beneficio de la ciudadanía, principalmente en la capital del estado.

Luego de hacer obras más chafas que piratas, como la avenida Felipe Pescador que ya esta parchada y con curitas porque el “constructor” la hizo mal,  las disculpas y pretextos ya  se dieron.

 Ahora están en proceso de reparación el Libramiento San Ignacio, traen un escarbadero que sabrá Dios qué andan haciendo o qué andan reparando,  el asunto está en que ahora estos andan trabajando enfrente del         DIF estatal, simplemente los inconvenientes se han presentado para todas las personas que acuden a solicitar el apoyo de la señora Barrantes.

Ahora qué doña María del Rosario Castro Lozano contralora del Estado dio su informe de los inhabilitados fantasmas, de las auditorías más que cuestionables,  ordenes de aprensión  “piratas” que realizó a los ex funcionarios del sexenio pasado, simplemente no hablo de estas pequeñas tropelías que se suceden, ni tampoco hizo mención de las millonarias sumas que se invirtieron en obras bastante cuestionables.


Denunciar estas cosas con el Alterno del PRI o con la Sra. Gobernadora es como dar un grito en el desierto, en Durango sigue la impunidad, las auditorias,  y el Festival Revueltas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario